El Galeon
Más de 10,000 productos en existencia
Sello de Confianza
carrito de el galeón0
0,0

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Busca los Productos de tu interés en nuestro Catálogo de Productos en línea.
Escribe en el recuadro la cantidad que desees de cada Producto, selecciona el carrito de compras para agregar dichos Productos, en la parte superior podrás ir visualizando el contenido de tu carrito. Cuando hayas finalizado de agregar los Productos deseados da click en el carrito de la parte superior derecha, obtendrás el detalle del contenido de tu compra. Escribe tu Usuario y Contraseña, en caso de no tenerla, realiza tu Registro. Finalmente da click en Enviar Cotización.

¿Cómo pago mi pedido?

El Pago es mediante Depósito Bancario, Transferencia Bancaria o a través de proporcionar una Tarjeta de Crédito. Los datos para efectuar tu depósito serán proporcionados por un Ejecutivo de Ventas al momento en que se confirme el Pedido.

¿En cuánto tiempo entregarán mi Pedido?

Entrega normal de 2 a 5 días hábiles, para Pedidos urgentes y fuera de México por favor consulta un Ejecutivo de Ventas para mayor detalle de este servicio.

¿Qué sucede si El Galeón no tiene en existencia algún Producto que solicité?

Un Ejecutivo de Ventas te informará a cerca de Productos similares disponibles o de fecha estimada de llegada del Producto que requeriste. Todos los Productos mostrados en la Página están sujetos a disponibilidad.

¿Qué pasa si quiero anexar a mi Pedido algún Producto después de haberlo confirmado?

Coméntalo con tu Ejecutivo de Ventas para confirmar existencia, se realizará un anexo a tu Pedido y se agregará a tu saldo final.

¿Cómo busco un Producto?

Existen diversas opciones para buscar un Producto en nuestra Página de Internet.
- Usando la herramienta de Búsqueda. En la página de inicio encontrarás del lado superior derecho un recuadro con un icono de una lupa, en el espacio en blanco teclea la palabra clave dependiendo de lo que desees buscar o bien teclea el código del Producto si es que cuentas con él.
- Utiliza el Catálogo de Productos que se despliega del menú principal en la parte superior de la página de inicio.
- O bien utiliza los filtros en los Grupos de Productos que se muestran en la parte izquierda de la página de inicio.

¿Tengo que ser Cliente para solicitar una cotización?

No. Para solicitar una cotización, no es necesario que seas Cliente. Puedes navegar en nuestra página, revisar los Productos que desees, formar un carrito de compras y solicitar una cotización; solamente te solicitaremos que te registres en nuestra página para que puedas recibir apoyo de un Ejecutivo de Ventas en tu cotización.

alta de email el galeón ¡Recibe Información en tu correo!

recomienda a el galeón ¡Recomienda este sitio!





  ¿Quiénes somos?   Envíos Formas de Pago Contáctanos Política de Facturación Aviso de privacidad
  Ubicación   Descuentos Garantías Preguntas Frecuentes Términos y Condiciones
facebook de el galeón twitter de el galeón printerest de el galeón google plus de el galeón