El largo ideal para tus Collares

Los collares son accesorios que ayudan a complementar tu outfit creando diferentes combinaciones dependiendo del largo que elijas. Para usarlos es importante considerar las prendas con que se va combinar y así lograr un look perfecto.

Collares 1

Los collares pequeños, que cubren solo hasta el cuello, son ideales para usar con todo tipo de blusas. Puedes elegir este tipo de collar para tus blusas de cuello alto, escotadas o strapless.

banner-blog-tip-collares

 

Para prendas con cuello en V o de tirantes puedes recurrir al collar tipo Opera, este tipo de collar es un poco más largo ya que llega hasta el pecho.

Los collares de corte largo son ideales para usar con blusas de cuello alto y también strapless, Si ya cuentas con un collar largo entre tus accesorios puedes intentar doblarlo para lograr dos capas, una corta y una más larga.

En cuestión de collares largos, algo que está muy de moda son los de estilo boho chic con cadenas, plumas o borlas  que son perfectos para el verano. Pero si lo tuyo es llamar la atención, los maxi collares están causando sensación, hay para todos los gustos, para el día y para la noche, solo tienes que elegir el estilo que más te guste.

cuadrito1-tip-collares

 

 

Tomando en cuenta estas medidas puedes seleccionar tu collar favorito o jugar con diferentes largos de cadenas y agregar un dije para complementar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*