Inicia tu propio negocio con bisuteria al mayoreo ¡Emprende!

¿Estás preguntándote si debes invertir o no en joyas y bisutería al mayoreo? Si te encuentras debatiendo si vale la pena gastar esa cantidad significativa de dinero en algo tan pequeño… no estás sola en esto.

A muchas mujeres les gusta usar joyas y bisutería como símbolo de feminidad o para

mostrar un estatus social. La bisutería también puede hacer que una mujer se sienta segura y hermosa. ¡Te aseguramos que es muy redituable!

 

Razones por las que es una buena idea comprar bisutería al mayoreo

Es un accesorio imprescindible para ocasiones especiales

Las joyas son muy valiosas para las mujeres y su importancia en sus vidas hoy en día no es difícil de entender. Además, su popularidad solo aumenta a medida que pasa el tiempo y a que nuevos estilos y diseños ingresan al mercado.

Asistir a ocasiones especiales, como bodas, graduaciones, ceremonias de premiación, fiestas de cumpleaños y cenas de aniversario, siempre estará a la orden para ir bien arreglados con joyería y bisutería.

Son una gran inversión

Diversos expertos en finanzas aseguran que las joyas no solo se usan para decoración, sino que ciertos artículos también pueden servir como grandes inversiones y mantendrán su valor indefinidamente. Una colección de joyas puede ser un gran fondo de seguridad.

Asimismo, agregan que comprar piezas de bisutería al mayoreo, especialmente las caras, le permite comprar lo que amas y que te dejará ganancias, sin embargo, debes asegurarte de comprar de fuentes confiables.

Les hace sentir bien y les da confianza en sí mismos

La bisutería tiene una capacidad indiscutible para resaltar lo mejor de las características y la personalidad de una mujer cuando la pieza adecuada la usa la persona adecuada para la ocasión adecuada. Es importante para las mujeres, ya que puede hacerlas sentir hermosas, elegantes, especiales y seguras de sí mismas.

En última instancia, juega un papel importante en hacer que una mujer se sienta bien consigo misma, razón por la cual es tan valioso para muchas mujeres.

Existe una gran variedad de piezas de bisutería y joyería diferentes que un hombre puede comprar para una mujer, y su elección depende de la ocasión y de la cantidad de dinero que quiera o pueda pagar.

Puede tener valor sentimental

Algunas joyas que poseen las mujeres tienen un valor sentimental mucho más alto que su valor monetario. Por ejemplo, un collar con la inicial de su nombre puede tener un valor intrínseco infinitamente mayor y ser algo para apreciar por siempre. Además, su valor sentimental puede aumentar a medida que se transmite a las generaciones futuras.


¡Emprende hoy mismo tu negocio de bisutería, en El Galeón te ayudamos!

¿Dónde comprar joyería y bisutería al mayoreo?

En El Galeón tenemos piezas de joyería de muchos materiales, componentes para armar y ¡Ponemos a tu disposición herramientas para crear tus propios diseños!

Organizamos todos los productos de bisutería en categorías, además de las últimas novedades del mercado y los productos más vendidos de la tienda.

Por supuesto, además puedes encontrar el tipo de ornamento que deseas comprar a través del menú desplegable, organizamos los productos por tipo. Te aseguramos que encontrarás exactamente lo que estás buscando.

 

Consejos para comprar bisutería al mayoreo

Dado que la bisutería es un mercado principal para vender productos, también existe una gran oportunidad para comprarlas al por mayor. A continuación, te presentamos algunos consejos para hacer esto con éxito como una pequeña empresa:

Encuentra un buen proveedor mayorista

Es un punto muy importante. Imagínate que un par de tus nuevas pulseras son un éxito y tienes decenas de pedidos y podrías obtener una gran ganancia con estas piezas, por lo que decides pedir más antes de que se agote por completo tu stock actual.

Luego, si tu proveedor te pone en espera durante semanas, mucho después de que la tendencia haya desaparecido. ¡Gran decepción! además le costó dinero a tu negocio.

Por otro lado, es posible que encuentres un producto nuevo que estés seguro de que se venderá. Haces un pedido, pero cuando llega, es evidente que proviene de fabricantes de baja calidad. Los problemas de calidad son tan evidentes que a tus clientes no les interesa, otra vez, decepción.

Debes poder examinar y confiar en tu proveedor mayorista, ya que es crucial obtener ganancias al comprar productos al por mayor.

Protégete de falsificaciones checando las descripciones de los productos

No es probable que suceda con un proveedor con el que has estado trabajando durante algún tiempo, pero es importante mencionarlo; el hecho de que el proveedor tenga buena reputación no significa que los productos estén exentos de escrutinio. A veces, cuando los proveedores cambian de fabricante, un envío resulta ser falso.

Es por eso que debes verificar las descripciones de los productos, que deben incluir el tamaño, el peso, el material y el país de origen. Familiarízate con el proceso de selección de fabricantes de tu proveedor y, cuando sea posible, conoce más a los fabricantes.

Sé precavido con la primera compra

Encontraste a un proveedor y parece ser sincero, a pesar de ello, no les hagas un gran pedido en tu primer intento. Comienza con algunos más pequeños para que puedas ver y probar la calidad de los productos tú mismo. Una vez que estés satisfecho, puedes comenzar a realizar pedidos más grandes.

Precios al por mayor de joyas

Toma en cuenta que el precio minorista es el doble del precio mayorista, lo que significa que el margen es del 100%. Ten en cuenta que a los minoristas les cuesta más dinero vender productos cuando se tienen en cuenta los costos de adquisición de clientes y operaciones. Asimismo, también querrás asegurarse de fijar el precio de los productos para venderlos de manera competitiva.

Presta atención a las tendencias

Lo último que quieres hacer es poner un pedido grande de bisutería que no se vende porque el lote estaba desactualizado y no estaba de moda. Si bien lo mejor para el proveedor de joyería al por mayor es almacenar artículos de moda, también dependes de ti mantenerte al día con esas tendencias y tomar decisiones acertadas de comercialización.

Se creativo con ofertas y promociones

Una vez que tengas las existencias de tu proveedor mayorista, es tu responsabilidad venderlas, eso significa ser creativo con tus ofertas y promociones. La psicología de las compras dicta que a muchos compradores les encantan las ventas, incluso hasta el punto de que estarán dispuestos a gastar más dinero cuando perciban que están obteniendo un trato.

Esto significa que las rebajas, las promociones como 2x1 o meses sin intereses y otras ofertas pueden ayudar a que el producto salga volando de los estantes.

Equilibrar la oferta y la demanda

Cuantos más lotes de bisutería al mayoreo compres, mayor será el descuento que obtendrás. Eso significa que los minoristas que pueden comprar cantidades más grandes tienen un potencial de márgenes de beneficio mucho más altos. 


¡Emprende tu propio negocio con El Galeón!, conoce nuestros catálogos.

Bisuteria mayoreo