Bisutería Fina, Dos manos están tomando una pieza de bisutería en forma de ojo, el cual sirve para hacer collares y muchos otros accesorios de bisutería.

El emprender un negocio de bisutería fina es relativamente barato ya que puedes invertir lo que tengas e ir generando ganancias casi de inmediato. Tanto las herramientas de elaboración de bisutería fina como la materia prima son económicas y fáciles de conseguir, además es muy entretenido.

Justamente, como pasa con las actividades que nos gustan hacer, el tiempo se te pasará agradable y rápido. ¿Y qué mejor si con eso ganas dinero?

¿Qué es bisutería fina?

La bisutería fina son todos los accesorios relacionados con la moda, como por ejemplo pulseras, collares ya sean de hilo o metal, anillos, aretes, carteras y bolsas, lentes para sol y un sinfín de artículos más, teniendo esta palabra una alta gama de amplitud.

Por tal motivo, en el taller de bisutería fina trabajan arduamente para que este mercado no se agote y poder ofrecer un alto nivel de competitividad y trabajo formal destinado a la estética.

¿Cómo hacer bisutería fina?

Los materiales para bisutería fina son muy diversos; acrílico, alambre de latón, telas, perlas de vidrio, esmaltes, cadenas, arcilla, borlas etc. Si bien la bisutería artesanal se diseña y crea con la pretensión de dar valor a los materiales que se usan por sí mismos, una parte importante de ella se fabrica con el objetivo de recubrirla de metal precioso, como el oro, la plata o el rodio.

¿Sabías que una pieza de bisutería fina puede ser prácticamente indistinguible de una joya?

Claro está, que esto pasaría solo si la calidad del recubrimiento de es buena. Recuerda que la densidad es una característica que puede permitir distinguir una imitación de una pieza de joyería, ya que los metales preciosos son muy densos, y por tanto las piezas que se elaboran con ellos son, para su tamaño, bastante pesadas.

Consejos para comprar bisutería fina al mayoreo

Si estás decidido a invertir en bisutería fina, entonces es hora de aprender valiosos consejos a la hora de comprar materiales. Definitivamente querrás evitar pagar por materiales de mala calidad. Estos consejos te guiarán para garantizar que estás comprando las piezas adecuadas en las tiendas de bisutería adecuadas… ¡Toma nota!

Compara siempre el valor de una pieza con el de otras tiendas

Es posible que te enamores completamente de una joya. Pero antes de continuar con la compra, debes verificar rápidamente si el valor de tu pieza de bisutería fina se refleja de manera similar al de diseños similares de otras tiendas.

Esto garantizará que no estés pagando de más por un artículo. Deje que los expertos le den una buena idea de cuál debería ser el costo de una pieza. Consulta con las tiendas los precios de bisutería para determinar si estás pagando el costo justo.

Inspecciona las piezas

Antes de dejarte llevar por la apariencia, asegúrate de inspeccionar la calidad y el estado de una pieza de bisutería fina. Busca rayones, decoloraciones e incluso piedras sueltas. Recuerda que siempre debe tener altos estándares de calidad que está recibiendo.

Tener algún daño en la pieza podría causarte problemas con los clientes. Por eso es importante inspeccionar el producto antes de comprarlo.

¿Dónde comprar joyería y bisutería fina?

En El Galeón tenemos piezas de joyería de muchos materiales, Componentes para armar y ¡Ponemos a tu disposición herramientas para crear tus propios diseños!

Organizamos todos los productos de bisutería fina en categorías, además de las últimas novedades del mercado y los productos más vendidos de la tienda.

Por supuesto, además puedes encontrar el tipo de ornamento que deseas comprar a través del menú desplegable, organizamos los productos por tipo. Te aseguramos que  encontrarás exactamente lo que estás buscando.

 

¡Comienza tu propio negocio con El Galeón!, conoce nuestros catálogos de bisutería fina.