GENERALES

Se efectuaran devoluciones solo en el caso de que alguno de los componentes, herramientas o accesorios que se hayan adquirido a través de www.elgaleon.com.mx llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

CONSIDERACIONES PREVIAS

  • Para ser elegible para un cambio, los componentes, herramientas o accesorios deberán de estar en la misma condición que lo recibiste y en su paquete original.
  • Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
  • Aquellos componentes, accesorios o herramientas que se encuentren dañados o en mal estado, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.
  • Solamente los artículos con precio regular aplican para devoluciones, los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.
  • Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a las 24 hrs de recibido el paquete, no podrá ser procesada.
  • Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Envía un correo electrónico a devoluciones@elgaleon.mx con la siguiente información:
    • Título del correo: "Devolución - Número de Pedido - Tu nombre completo”
    • Proporciona un teléfono de contacto.
    • Adjunta tu comprobante de compra.
    • Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en el o los artículos.
    • Adjunta fotografías resaltando los detalles por los cuales solicitas el cambio o devolución.
  • Una vez que tu solicitud sea recibida e inspeccionada, un miembro de nuestro equipo se podrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un correo electrónico en donde se te notificará acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud así como si eres candidato a un cambio o devolución. En caso de ser necesario, podrá solicitarte información adicional.
  • Una vez que tu solicitud sea aprobada te brindaremos toda la información para realizar tu devolución y contaras con un plazo de 3 días hábiles para regresar el producto.